Hermandad demonio oscuro

Bienvenidos al Foro de la hermandad demonio oscuro

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buenas, yo soy uno de los druidas de la hermandad. Ferum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ferum

MensajeTema: Buenas, yo soy uno de los druidas de la hermandad. Ferum   Mar 02 Ago 2011, 2:07 pm

Bueno hoy hablare de las 3 ramas del druida que son : Equilibrio / Combate feral / Restauración.

Comenzaremos hablando de la rama que creo que es la que mas abunda en los druidas, EQUILIBRIO: Bueno esta es una rama que peta mucho y es un gran caster, es bastante dificil de controlar contra un mele ya que mientras echas un hechizo se pone detras de ti y no puedes lanzar cuyo hechizo. Para eso existen Raices enredadoras, deja al enemigo quieto durante unos 10 segundos con unas raizes. El pollo tambien tiene un ataque muy fuerte llamado Lluvia de estrellas Que invoca estrellas del cielo durante 10 segundos, cada estrella puede meterte 6k asi que intenta meterle muchos stuns al pollo, asi las estrellas no te atacaran durante el tiempo que esté stuneado. Es una rama bastante dificil de controlar, hay gente tambien que le llama Pollo,lechuzo.. etc, si quieres un caster que pete, esta rama esta hecha para ti, ya que mete unos criticos que flipas.

La 2ª Rama que hablaremos sera la de COMBATE FERAL: Esta rama es la que yo utilizo, y esta muy bien, ya que cada vez que metes un critico con cualquier ataque en oso o gato, te puedes curar hasta 3k (depende de la equipacion del druida) tambien, hay un ataque llamado Instintos de supervivencia que si tienes poca vida y lo usas te aumenta mucho la vida,, el combate feral se basa en su gran aguante,combinando otras skills como piel de corteza, regeneracion frenetica y trabazon de la naturaleza para asi curarte más o menos media vida y dejar atrapados a los enemigos. los osos tienen mucha armadura, y esta muy bien para tanquear. En cambio los gatos se basan en su dps,en cuanto a dps si usas rabiar + destrozar juntas 5 puntos combo y lo combinas con rugido salvaje y furia de tigre haces un daño impresionante, y tambien va muy bien contra warlocks, warriors y priest por que rabiar te hace inmune al miedo, contra magos frost un druida feral tambien va bastante bien, por que si te congela o relentiza cambias de forma y se te dicipan todos los efectos de relentizacion del mago. si lo sabes ultilizar te puedes petar hasta brujosT3,magosT3,cazasT3 etc... El gato mete muchos criticos y llegas asta meter mucho de un golpe. Tambien hay un ataque llamado Regeneracion frenetica que te cura 2k durante 10 sec en forma de oso, es muy util cuando te queda poca vida Smile

Para acabar hablaremos de la rama heal, RESTAURACION : La forma de esta rama es un árbol con grandes curas, este tipo de heal se caracteriza sobretodo por sus curas instantaneas (pegatinas), y por su gran capacidad de regenerar mana rapidamente devido al efecto de flor de vida y estimular, pero tenemos que tener en cuenta que por mucho que tengamos estas pegatinas curandonos, si te viene un chaman te jode vivo por el tema de purgar. Si buscas un heal para arenas,esta rama es de gran utilidad para que te heleen, ya que te puede curar toda la vida con 4 curas Razz

Bueno espero que os haya gustado la guía.
Salu2 Ferum

Última edición por Ferum el Vie 12 Ago 2011, 1:31 am, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
Zoren

MensajeTema: No estoy del todo deacuerdo con las explicaciones XDD   Jue 11 Ago 2011, 8:46 pm

Bueno lo dicho en el titulo, respecto a equilibrio, el lechuzo es cierto que si se te ponen detras te jode un monton, pero para eso mismo esta el ataque de fuego lunar, que aparte de ser instant y no necesitar casteo, tiene daño periodico. Respecto a las raices, es cierto que va muy bien y tal, pero cuenta que es como el fear de los brujos, que si recive daño hay posibilidad de que se dicipe.
Respecto a combate feral, esta muy bien explicado, pero el objetivo de tener instinto de supervivencia activo no es llegar a los 80k de vida, si no que es cuando estes apunto de morir activarlo, combinando otras skills como piel de corteza, regeneracion frenetica y trabazon de la naturaleza para asi curarte más o menos media vida y dejar atrapados a los enemigos. Tambien se te olvido comentar que en cuanto a dps si usas rabiar + destrozar juntas 5 puntos combo y lo combinas con rugido salvaje y furia de tigre haces un daño impresionante, y tambien va muy bien contra warlocks, warriors y priest por que rabiar te hace inmune al miedo, contra magos frost un druida feral tambien va bastante bien, por que si te congela o relentiza cambias de forma y se te dicipan todos los efectos de relentizacion del mago.
Y en cuanto a restauracion me parece que no has explicado mucho tampoco, este tipo de heal se caracteriza sobretodo por sus curas instantaneas (pegatinas), y por su gran capacidad de regenerar mana rapidamente devido al efecto de flor de vida y estimular, pero tenemos que tener en cuenta que por mucho que tengamos estas pegatinas curandonos, si te viene un chaman te jode vivo por el tema de purgar.
Ver perfil de usuario
Ferum

MensajeTema: Re: Buenas, yo soy uno de los druidas de la hermandad. Ferum   Vie 12 Ago 2011, 1:09 am

Si bueno, tu sabes mucho mas de druidas que yo xD ahora edito el post y lo pongo Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas, yo soy uno de los druidas de la hermandad. Ferum   

Buenas, yo soy uno de los druidas de la hermandad. Ferum
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.